fbpx

Términos de Uso

Términos de Uso

Estos términos de uso se establece bajo las leyes de la República del Perú, independientemente del país en el que está accediendo a este sitio. Al acceder a este sitio, usted acepta automáticamente a las condiciones de uso del sitio web y nuestra política de privacidad, y será responsable totalmente por cualquier y todos los actos realizados en el sitio o relacionado con él. Si no está de acuerdo, no deberá proporcionar ninguna información personal, ni utilizar los servicios de Vastec®. Vastec® puede cambiar esta política de vez en cuando al actualizar esta página. Usted debe visitar esta página de vez en cuando para asegurarse de que está satisfecho con los cambios.

Propiedad del sitio web

Este sitio web y su contenido son propiedad exclusiva de la marca Vastec®, registrada por la empresa Ingeniería de la Informática SA, con sede en la Av. Arequipa 860, Cercado – Lima. Prohibida la reproducción, distribución, exhibición o divulgación de la página web. Debe interpretarse como limitativa o exención de los derechos de Vastec® sobre el sitio, su contenido o marcas comerciales que dan a conocer.

Propiedad intelectual

Todos los derechos en esta página web están reservados a Vastec®, incluso con respecto a sus textos, imágenes, grabaciones y otros contenidos. Puede copiar, distribuir, mostrar y dar a conocer el sitio y su contenido, estando expresamente prohibido:
  • Modificar el contenido.
  • No dar crédito a Vastec®. Uso de contenido para denigrar la imagen comercial de Vastec®.
  • Utilizar este sitio para fines comerciales.
  • Cambiar, transformar, o construir otro sitio en base a esto.
Cualquiera de estas condiciones puede no aplicarse siempre y cuando se consiga el permiso expreso y por escrito de Vastec®.

Marcas

Todas las marcas registradas en este sitio son propiedad de Ingeniería de la Informática SA, sus afiliados o se refieren a productos que Vastec® tiene la licencia apropiada para su representación o de la divulgación. Está prohibido el mal uso de cualquier contenido o marcas registradas en este sitio.

Limitación de responsabilidad

Cada usuario que acceda al sitio es el único responsable de su uso y navegación, y debe respetar las condiciones de uso de este sitio, así como la ley que le sea aplicable. En vista de las características inherentes al entorno de Internet, Vastec® no se hace responsable de las interrupciones o suspensiones de conexión, las transmisiones informáticas incompletas o no, así como fallas técnicas de cualquier tipo, incluyendo pero no limitado a un mal funcionamiento de la red, «hardware» y «software». La disponibilidad de acceso a Internet al sitio, así como cualquier información incorrecta o incompleta sobre el sitio y cualquier error humano, técnico o de cualquier otro tipo de elaboración del sitio no se considerarán como responsabilidad de Vastec®,eximiría por lo tanto, a Vastec® de cualquier responsabilidad por tales acontecimientos y/o acciones. Es responsabilidad del usuario mantener el ambiente de su ordenador seguro, con el uso de las herramientas disponibles como antivirus, antispyware y cortafuegos, entre otros, con el fin de contribuir a la prevención de riesgos electrónicos e informáticos.

Enlaces

Este sitio puede contener enlaces a sitios de terceros. Esto no implica, en modo alguno, que Vastec® endorse, verifique, apruebe o tenga alguna relación con los propietarios de estos sitios y no es responsable de su contenido.

Referencias a establecimientos comerciales

Este sitio puede incluir una referencia a los establecimientos que venden productos y servicios ofrecidos por Vastec®. Aunque cuidadosamente seleccionados por su posición de competencia y de mercado, Vastec® no respalda ni garantiza estos establecimientos, que son total y exclusivamente responsables de las posiciones y prácticas comerciales que adopten. La responsabilidad de Vastec® acerca de sus productos y servicios que se venden en estos establecimientos se limita a los defectos y los errores de fabricación, al no ser Vastec® responsable de los defectos derivados de fallos en la manipulación, transporte, envasado y mostrar estos productos.

Referencias a otras empresas o productos

Este sitio puede incluir referencias a los bienes y servicios de propiedad de otras compañías, tales como software y procesadores. Vastec® no se hace responsable de ninguna manera por tales productos o servicios, siendo éstos la responsabilidad de sus respectivos fabricantes.