fbpx

Acerca de Vastec

Acerca de Vastec

Vastec es una marca peruana cuya actividad principal es el diseño y la fabricación de computadoras, bajo los más exigentes estándares internacionales de calidad ISO 9001.

En este mundo globalizado, Vastec se fabrica con innovación tecnológica de punta, siendo su principal compromiso mantener el buen performance de sus equipos en este exigente mercado de la informática de sistemas, responsabilidad que nos mantiene a la vanguardia entre las marcas nacionales.

Vastec en el entorno del mercado local y debido a las alianzas con las marcas más sólidas de componentes a nivel mundial, logra construir una tendencia con gran aceptación, en una posición en ascenso satisfaciendo los sectores desarrollados y emergentes.

VISIÓN

Ser una empresa elegida por nuestra innovación tecnológica, soluciones, productos y servicios de calidad. Ser reconocida por la calidad humana y profesional de nuestra gente y por nuestra contribución a la comunidad.

Ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus metas, ofreciéndoles productos con soluciones innovadoras que se ajustan a las necesidades de los sectores empresarial, estatal, educativo y familiar del mercado local.

MISIÓN

COMENTARIOS FINALES

Debido a nuestra gran capacidad de respuesta en el mercado de las computadoras, Vastec ha obtenido grandes logros al ingresar al Convenio Marco auspiciado por el Estado Peruano. Este convenio permite adquirir productos de marcas locales que cumplen con los requisitos de estándares de calidad.

Vastec dentro de su visión empresarial, desarrolla un programa de ampliación en la red de distribución y servicios a nivel nacional, con el fin de satisfacer la demanda de nuestros productos a las empresas y familias del Perú.