Términos de Garantía
Términos de Garantía
VIGENCIA DE LA GARANTÍA VASTEC
Su producto VASTECtiene una garantía que cubre mano de obra, cambio y reparación de partes de la configuración original del producto (Hardware).
El tiempo de garantía según el producto adquirido puede ser de 1, 2 o3 años a partir de la fecha de compra. Cualquier cobertura adicional podrá constar en la factura o boleta de venta.
CONDICIONES DE LA GARANTÍA VASTEC
a)La garantía VASTEC es válida en nuestro local o en cualquier CENTRO AUTORIZADO DE SERVICIO TECNICO (CAS) con el que VASTEC cuenta en el ámbito nacional y se extiende únicamente a los productos y partes distribuidos bajo la marca VASTEC.
b)El cliente deberá presentar la factura/boleta o la guía de remisión al momento de traer el producto defectuoso.
c)El producto debe venir en su empaque original con todos sus accesorios, manuales y cables.
d)Sólo los accesorios vendidos por VASTEC o que forman parte del equipo están cubiertos por nuestragarantía.
e)El personal deservicio técnico recibirá el producto defectuoso en el área de Servicio al Cliente donde procederán a revisarlo e informar al cliente su situación.
f)El personal técnico autorizado reparará o reemplazará las partes defectuosas con partes nuevas o reacondicionadas que tengan un rendimiento equivalentes o superior ala configuración original del producto.
g)La reparación o reemplazo de una pieza o producto no implica la ampliación de la garantía.
CASOS QUE NO CUBRE LA GARANTÍA VASTEC
a)Daños resultantes de siniestros tales como incendios o fenómenos naturales (inundaciones, temblores).
b)Partes gastables, como baterías, estuches, consumibles (cinta, tinta, tóner)entre otros.
c)Fallas causadas por software, productos de software de terceros (programas de utilidad diversa que se adicionan a los programas originalmente cargados con el producto) que interfierancon el adecuado funcionamiento.
d)Servicios regulares de mantenimiento preventivo, desgaste o rotura de elementos mecánicos,plásticos,gomas, botones, etc. así como los deterioros estéticos debido al uso normal del producto tales como abolladuras,rayones del equipo, conexiones o puertos flojos tales como DC, USB, HDMI, VGA o similares.
e)Daños causados por el uso de partes adquiridas posteriormente a su compra original.
f)Pérdida de información o programas almacenados en medios de almacenamiento fijos o removibles tales como discos duros, unidades de memoria entre otros.
g)Daños ocasionales por virus informáticos, archivos o programas maliciosos o perjudiciales para el normal funcionamiento del equipo o uso incorrecto de cualquier software.
h)Daños y desperfectos que sean ocasionales por uso incorrecto del equipo.
CASOS DONDE NO ES VÁLIDA LA GARANTÍA VASTEC
a)Cuando el personal no autorizado o ajeno a la empresa manipule y/o adultere los productos.
b)Cuando el personal no autorizado o ajeno a la empresa remueva los sellos de seguridad.
c)Cuando los productos se utilicen en condiciones o instalaciones eléctricas y/o ambientales inapropiadas.
d)Daños provocados por el uso indebido, abuso, accidentes, uso de piezas de repuestos no autorizados o la combinación entre productos de otras marcas y/o modelo diferentes a lo entregado en el momento de la compra.
e)Las deudas morosas pendientes de pago.La empresa no tiene la obligación de asumir los costos de compromisos especificados en el presente documento.