Estación de trabajo Station PRO AI | Vastec Perú
STATION PRO AI
Potencia y Rendimiento en Modelos de Inteligencia Artificia
Potencia y Rendimiento en Modelos de Inteligencia Artificial
Las workstation con procesadores Intel Core, Intel Core Ultra e Intel Xeon ofrecen la potencia y estabilidad necesarias para el desarrollo de proyectos de Inteligencia Artificial, Machine Learning y Data Science. Gracias a su capacidad de cómputo optimizada, alto número de núcleos y compatibilidad con GPUs profesionales, estas estaciones de trabajo permiten entrenar modelos complejos, ejecutar algoritmos avanzados y manejar grandes volúmenes de datos con máxima eficiencia. Una workstation Intel para IA garantiza rendimiento, escalabilidad y confiabilidad para investigadores, ingenieros y empresas que buscan acelerar su productividad con soluciones tecnológicas de nivel profesional.
GPU NVIDIA RTX Generación
Transforma tu Productividad
La Workstation Vastec STATION PRO AI ofrece un rendimiento excepcional con hasta 4 terabytes de memoria RAM DDR5 , ideal para tareas exigentes como simulaciones complejas, renderizados intensivos, diseño gráfico, edición de video, modelado 3D y aplicaciones de ingeniería. Se adapta y evoluciona según tus necesidades.
Almacena sin
límites
Redefine lo que es posible en términos de almacenamiento. Con la capacidad de soportar hasta 20 terabytes de almacenamiento en HDD SATA 3.5", la Workstation Vastec STATION PRO AI te ofrece un espacio inmenso para todos tus proyectos y datos. Garantizando un rendimiento rápido y confiable, permitiéndote acceder a tus datos sin demoras.
Velocidad y
fiabilidad
La Workstation Vastec STATION PRO AI ofrece un rendimiento excepcional y también te brinda la posibilidad de integrar hasta 4 SSD Enterprise 7.6 Tb para llevar tu productividad al siguiente nivel. Estos SSD de alta capacidad y velocidad están diseñados para manejar las cargas de trabajo más intensivas, garantizando un acceso rápido y fiable a tus datos importantes.
Optimiza y Asegura la Continuidad de tu Negocio
IPMI (Intelligent Platform Management Interface) es la solución definitiva para la gestión remota de servidores. Con IPMI, puedes monitorear el estado del hardware, gestionar la energía y realizar diagnósticos sin necesidad de acceso físico. Mantén tus servicios siempre operativos con alertas en tiempo real y control remoto total del encendido, apagado y reinicio de tus servidores.