fbpx

Términos y condiciones Sorteo

Términos y condiciones del Sorteo "Gana un Playstation con Vastec"

Sorteo Gana un Playstation con Vastec

1. Bases Legales del Sorteo:

¿Quiénes pueden participar?

  1. El Sorteo es válido solo para residentes en Perú, mayores de 18 años con DNI vigente que cumplan con las reglas del concurso durante el período señalado.
  2. Sólo se tomará en cuenta una participación por persona.

Sobre el Sorteo

  1. Podrán participar en el sorteo sólo hasta las 5:00pm del día 14 de febrero. Quienes participen después de la fecha indicada no participarán en el sorteo.
  2. El sorteo se realizará el miércoles 15 de febrero a las 4:00pm vía streaming desde la fan page de Vastec.
  3. La elección del ganador(a) se realizará utilizando mecanismos tecnológicos y aleatorios con el fin de garantizar la imparcialidad e independencia necesaria que asegure la elección de los ganadores, entre todos los participantes, en base al azar.
  4. Manualmente se comprobará que los perfiles ganadores cumplen con los requisitos de participación exigidos en estas bases. Si no fuera así, se comprobará el suplente uno (1) o el dos (2) sucesivamente de manera que el premio no quede desierto.
  5. El ganador del sorteo será notificado(a) a través de messenger y en el muro de nuestro portal de Facebook e Instagram.

Entrega del Premio

  1. La entrega se hará efectiva a partir del lunes 22 de febrero
  2. El ganador de provincia recibirá su premio en su localidad sin costo de envío.
  3. Si el ganador reside en Lima (teniendo en consideración las medidas tomadas por la pandemia) tiene plazo de 1 mes a partir de la fecha del sorteo para recoger su premio en Vastec, Av. Arequipa 860 Lima en Horario de Oficina de 9:00am a 4:00pm
  4. Para el caso del ganador que no pueda recoger presencialmente el premio, podrá enviar a un representante que deberá presentar: una carta poder simple firmada, en la cual el ganador lo autoriza a recoger el premio en su nombre, además de una copia su DNI y del DNI del ganador.
  5. La constancia de entrega del premio se realizará a través de un cargo de entrega. Adicionalmente, se generará contenido visual en el momento de la entrega (fotos) y se difundirá en las redes sociales de Vastec cuyos derechos son cedidos por el ganador al momento de la entrega del premio.

2. Condiciones:
  1. Vastec se reserva el derecho de no tomar en cuenta los datos erróneos o falsos expresados por los participantes o que generen spam, serán descalificados del concurso.
  2. Vastec se reserva el derecho de eliminar a un participante por transgredir el código de ética o faltas a la moral o que violen la política de publicaciones de Facebook.
  3. Vastec podrá cancelar este concurso o modificar estas bases sin previo aviso.
  4. Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción.
  5. No participan en el sorteo personas vinculadas laboralmente (colaboradores) a Vastec.
  6. La participación en el concurso supone la entera aceptación de las presentes bases y de las decisiones interpretativas que de las mismas efectúe Vastec.