fbpx

Obtén la mejor experiencia posible con una Computadora Vastec

Las Computadoras Vastec son más rápidas, más seguras, más fiables y con una interfaz mejorada gracias a que vienen preinstaladas con Windows 10 original.

Una licencia original a largo plazo es una ventaja para su inversión.

Cuentan con seguridad integrada que incluyen un antivirus, un firewall y protección para Internet. El asistente de concentración de Windows le permite bloquear alertas y sonidos para poder  así trabajar y estudiar de manera remota.

Es importante ejecutar software original.

Los equipos que ejecutan software original son más rápidos, más seguros y más fiables que los que ejecutan software falsificado.

Las licencias adecuadas ayudan a ahorrar.

Las versiones de Windows originales las publica Microsoft, tienen una licencia y reciben el soporte técnico de Microsoft o de un asociado de confianza. Necesitarás una versión original de Windows para acceder a las actualizaciones y descargas opcionales que te ayudarán a sacar el máximo provecho de tu computadora Vastec.

Obtenga mayor desempeño y aumente su productividad en su trabajo remoto con las Computadoras Vastec. Gracias a la tecnología de los Procesadores Intel, podrá abrir aplicaciones y realizar tareas simultáneamente. También le permitirá disfrutar ver sus videos en HD con alta nitidez y obtener una seguridad mejorada.

Rendimiento de SSD en comparación con HDD

Las Computadoras Vastec tienen mayor rendimiento gracias a que vienen integradas con un disco Sólido (SSD) lo cual permite que las aplicaciones se ejecuten y respondan con mayor rapidez. El SSD en un computadora Vastec brinda confiabilidad al ser más durable y porque ofrece una excelente relación costo-beneficio por el ahorro en consumo de energía. Los nuevos SSD son más rápidos y más delgados, permitiendo así que el equipo Vastec trabaje con una menor temperatura.

Unidad de estado sólido

Unidad de disco duro

Inicio, respuesta de apps y transferencia de archivos más rápidos

Más lento

Más confiable y durable

Menos confiable, sensible a los golpes

Diseños más ligeros, delgados y elegantes

Más pesados y gruesos

Más silenciosos y a menos temperatura

Más ruidosos y más calientes

CONFIABILIDAD

Los productos Vastec cuenta con la certificación internacional de calidad ISO 9001, por lo que sus componentes y software son originales, a fin de tener un equipo de calidad optima en perfomance.

TRANSPORTE

La entrega de los productos será en la región de Junín (consulte con su vendedor los puntos de entrega).

GARANTIA

Garantía de un año en caso de falla o avería de fábrica (hardware).